I Am Innocent icon

I Am Innocent

2.3.11

Una historia de detectives directamente en tu terminal Android

vota
0

5.2k

2

Puntúa esta App

I Am Innocent es una aventura conversacional que transcurre íntegramente dentro de la interfaz de un dispositivo móvil. Podremos utilizar una aplicación de mensajería para hablar con diferentes personajes de la aventura, pero también un navegador web integrado e incluso el propio teléfono para escuchar llamadas.

Al principio de la aventura podremos comprobar el funcionamiento del juego a través de una conversación más o menos intrascendente con uno de los personajes del juego. A los pocos minutos, sin embargo, la cosa empezará a ponerse fea. Una historia con secuestros y asesinatos se irá desenredando poco a poco en nuestro terminal, a medida que vayamos jugando.

Además de hablar con los distintos personajes de I Am Innocent, para poder progresar tendremos en la historia que resolver una serie de puzles que nos permitirán 'hackear' otros dispositivos. El objetivo en estos puzles será sencillamente unir bloques del mismo color sobre diferentes tableros.

I Am Innocent es una aventura conversacional muy interesante, que se integra perfectamente con nuestro dispositivo Android para ofrecernos una historia llena de intriga. No en vano, el autor del juego nos ha brindado previamente toda la saga Who is the Killer?, una excelente obra de misterio para Android.
Por Andrés López
Las mejores aventuras conversacionales gratuitas para Android

Si hay un género en el mundo de los videojuegos tan antiguo como el propio origen del medio ese es el de las aventuras conversacionales. Estas ficciones interactivas han evolucionado mucho desde el mítico Adventure de 1977 (conocida por estos lares como La Aventura original), pero las bases del género siguen siendo las mismas: vivir una experiencia inmersiva a través del texto en el que nuestras decisiones tienen un peso importante en el devenir de la aventura. Aunque parte del sistema se debe a dar solución a las limitaciones técnicas de la época, muchos desarrolladores han sabido recoger muy bien el testigo en dispositivos Android adaptando el fomato a vías totalmente novedosas, y es por ello nos toca escoger las mejores aventuras conversacionales gratuitas para dispositivos móviles.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X